Estimado abonado del CD Santiago

Recientemente habrás recibido comunicación de Fundación Cai informándote del cambio de gestión del Centro pasando dicha gestión a una nueva sociedad Zaragoza Sport Hub, S.L.

Desde ZSH queremos darte la bienvenida y manifestarte que nos gustaría mantener la misma relación que has tenido hasta ahora con el CD Santiago por lo que pasamos a informarte brevemente de nuestro proyecto y las inversiones que vamos a acometer:

Adecuación y mejora
de vestuarios

Construcción
de un Pabellón con 9 pistas de pádel

Implantación
de un gimnasio profesional

Mejora y ampliación
de la cafetería, terrazas y zona de césped

Parking con hasta 90 plazas de aparcamiento para reservas de pistas de pádel

Con el fin de poder acometer todas las obras en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad, el Centro permanecerá cerrado desde el próximo 1 de abril hasta la fecha prevista de apertura de la piscina a primeros de junio, posteriormente a primeros de Septiembre se abrirá la nueva zona de pistas de pádel y el gimnasio quedando el club 100% operativo.

En nuestra web www.zgzsporthub.com iremos informando del avance de las obras y las novedades que vayamos preparando. Te recomendamos que accedas regularmente para estar informado.

Tal como te comentamos, en la primera fase acometeremos todo lo necesario para la apertura de la piscina y el servicio de cafetería.

Al igual que todos los años habrá un bono para la temporada de piscina que estará disponible en nuestra web www.zgzsporthub.com a partir del 1 de Abril.

Las tarifas con cuotas para los distintos colectivos están informadas en dicha página web.

Podrás adquirir el bono de temporada de piscina durante los meses de abril y mayo con un descuento sobre el precio final, accediendo a los documentos de forma electrónica y siguiendo las instrucciones que se facilitan en la página web: www.zgzsporthub.com

Por último, solicitar a los que tienen taquilla en el centro actual, por favor, retirar su contenido antes del próximo día 31 de marzo.

Si sabes de otros compañeros abonados actuales del Centro Deportivo Santiago que no han recibido este escrito lo puedes hacer extensivo a ellos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que pudieras tener, para ello os hemos habilitado un formulario de contacto en la web que procuraremos responder a la mayor brevedad posible o a través del correo electrónicoinfo@zgzsporthub.com

Recuerda que tienes toda la información en: www.zgzsporthub.com

Esperando contar contigo en este nuevo proyecto, atentamente.

 

Zaragoza Sport Hub

Contacto

¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos completando nuestro formulario. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.